El viaje a LLeida me rondaba la cabeza toda la semana ante la indecisión de ir o no.Estábamos a principio de temporada,íbamos bien aunque a estas alturas no significara nada pero entraba el gusanillo de poder volver a Elche líderes.
Recuerdo que tenía un pique con una compañera de trabajo también aficionada que me decía que yo no iría,que me rajaría,y fue otro de los factores a tener en cuenta a la hora de sacar el billete,billete que conseguí escapándome del curro veinte minutos de un puntazo que me dio y billete que l restregué por la cara en cuanto la ví de vuelta al curro jejeje.Ella fue la que se rajó al final.
El partido cayó en sábado y pude ir gracias a que era el día de la Comunidad y no se curraba,sino me tocaba quedarme en casa.A las seis de la mañana salida a LLeida en un bus cacharrazo que nos dejó baldados al final de las siete horas del viaje.
Este viaje fue muy especial porque conocí a un gran personaje al cual tenía muchas ganas de ver,Víctor (Cobrador Loco),gran enciclopedia andante del Elche CF al que tuve el placer de conocer en uno de los descansos del viaje,no recuerdo si en Castellón o ya en Catalunya.
Recuerdo que bajé del bus y estaba él solo,mirando al horizonte jeje,y ví que era el momento de presentarme,y a partir de ese momento hemos seguido en muchos desplazamientos y en todos los partidos en el Valero la trayectoria del equipo,es bueno tenerlo cerca,se aprende muchísimo y te ríes bastante.Un crack Víctor.Y gracias a él conocí a muchas más amistades que ahora mantengo,todos unos cracks,entre ellos el Profesor,grande Bru.
A la llegada a LLeida nos fuimos Víctor,Xavi,alguno más y servidor a comer a un McDonalds,la salida fácil...
Después de comer nos dirigimos al estadio a que pasase el tiempo,y nos sentamos en un banco cercano.Allí llegó el gran Pepe Marcos,el cual amenizó la velada con algunas canciones,también llegaron Gambín y Morago y charlamos de todo un poco lo referido a la buena situación deportiva que vivíamos en ese momento.
Se hizo la hora del encuentro y en Fondo Norte nos ubicaron a la media centena aproximada de seguidores ilicitanos,pasando bastante frío.
Empezó mal la cosa,se adelantó el LLeida a los 47 minutos,gol de Óscar,ex de Barça y Espanyol entre otros,aunque les duraría poco la alegría,ya que tres minutos después,en el 50,Moisés (grrhhh) empataría de penalty.
La explosión de alegría llegó en el minuto 83,cuando Martí marcaba el 1-2 y nos colocaba por delante en el partido y líderes en la clasificación.Acabó el partido,alegría exhultante en el sector franjiverde y los ilerdenses picados diciéndonos de todo,hasta nos la querían armar a la salida.Al final la sangre no llegó al río y la vuelta,pues imagináos,con tres puntos más y líderes en la clasificación,aunque durará pocas horas,se hizo bastante amena.
Uno de los mejores viajes,por el resultado,la situación y,sobretodo,por la gente a la que conocí.
Automatiza instagram
Hace 5 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario