Mi segundo viaje con el Elche CF fue justamente dos semanas después que el de Getafe.Me gustó tanto la experiencia que decidí repetirla y,mira por donde,ya es como un hábito casi siempre que puedo viajar.
A este viaje fuí acompañado por otro amigo al que convencí,pero,a pesar de lo agradable de la experiencia,no ha querido repetir...
Del viaje poco que contar,es muy cortito y no se dieron muchas anécdotas,al menos que recuerde.
Se jugó en el antigüo estadio Juan Rojas,un estadio bastante coqueto.Recuerdo que nuestra ubicaciór era Fondo Norte,junto a la "Peña El Tomate",a la que no le gustó nuestra presencia y nos dedicaban malas miradas e incluso alguna amenaza.
El partido fue inusual siendo el Elche CF y jugando fuera de casa.Nos adelantamos pronto,gol de Nino a los diez minutos.Después,ya en el segundo tiempo,Nino repetiría (min. 63),uno de los dos goles fue bellísimo,una vaselina perfecta,encima en el fondo donde estábamos nosotros,creo que fue el primero.Cinco minutos después (min.68) Meca dejaría sentenciada la contienda con otro golazo y llevaba a las gargantas ilicitanas gritos de alegría y satisfacción.
A la salida del estadio muchos nos decían que era el mejor equipo que había pasado ultimamente por el Juan Rojas,lo cual es todo un orgullo.Otros se querían acercar con intenciones bastante diferentes,pero gracias a Dios la sangre no llegó al río.
El bus de vuelta fue una fiesta permanente,no era para menos,llegaba el parón Navideño y el Elche,tras ganar 0-3,se colocaba quinto a dos puntos del ascenso.
Soñábamos...
Automatiza instagram
Hace 5 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario